Búsqueda de Investigación operativa. teoría de los juegos

Libros / Ciencias puras, exactas y naturales / Matemáticas / Investigación operativa. teoría de los juegos (136)

  • CINCO DUROS
    VARGAS, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • INGENIERIA LEGO
    FRIESEN, JEFF
    En la mente creativa del experto constructor de LEGO« Jeff Friesen, los bloques LEGO« se topan con Cómo funcionan las cosas en este divertido e informativo recorrido por el mundo de la ingeniería.En este libro explorarás cómo funcionan algunas de las mayores hazañas de ingeniería de la humanidad: imponentes rascacielos, poderosos cohetes y veloces trenes bala, entre otros. Y lu...

    24,95 €

  • BITS ARMÓNICOS Y PIJAMAS DE MONOS
    A. MARTÍN, JOSÉ
    En los tiempos que corren, los videojuegos alcanzan un nivel de perfección de imagen y sonido casi reales. Se interactúa con personas virtuales y se juega en comunidad. Pero no solo eso, también se producen bandas sonoras específicamente pensadas para esta industria, grabadas incluso por sinfónicas y adaptadas a cada momento de la acción. En este contexto, hoy, cuesta mucho im...

    19,95 €

  • NURIKABE 4
    NIKOLI

    2,95 €

  • ARCADE CLASSICS ULTIMATE
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La colección Arcade Classics alcanza nuevas cotas de grandeza con este tercer volumen, en el que una vez más nos volvemos a subir a la máquina del tiempo para viajar por las décadas en busca de los grandes clásicos del pasado como Missile Command, Dig Dug, Defender o Centipede, que posteriormente le pasaron el testigo a otras leyendas de las recreativas como Ghouls'n Ghosts, Bu...

    25,95 €

  • 2000-2010 LA GRAN DÉCADA DE XBOX Y PLAYSTATION
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al...

    26,95 €

  • ESTUDIOS SOBRE CULTURA VISUAL JAPONESA
    LORIGUILLO-LOPEZ, ANTONIO
    Este volumen es un intento deliberado de contribuir a la literatura académica sobre el Japón contemporáneo desde una aproximación interdisciplinaria que atienda a su cultura visual. Mientras que el mundo académico español está experimentando un aumento progresivo en la producción del conocimiento en el campo de los estudios japoneses desde disciplinas bien establecidas como la...

    18,00 €

  • CONVIERTETE PRO PLAYER DE CS:GO FLIPIN
    FLIPIN
    ¿Quieres saberlo todo sobre CS:GO? El mejor jugador español de la historia comparte aquí su conocimiento en Counter-Strike: Global Offensive para que puedas sacar el máximo provecho de este complejo shooter: estrategias y tácticas profesionales, trucos infalibles, los secretos mejor guardados…  Además, con los gameplays incluidos a través de códigos QR podrás ver cómo aplicar s...

    19,90 €

  • HISTORIA DEFINITIVA DE LOS VIDEOJUEGOS
    STEVEN L KENT
    La verdadera historia de la irrupción de los videojuegos en el siglo XXI y la guerra por el control de la industria. A medida que los videojuegos han ido evolucionando, sólo han sobrevivido las empresas más fuertes. Hacer una superproducción antes costaba millones de dólares; ahora puede llegar a costar cientos de millones, pero por un mercado mundial de 160.000 millones de d...

    24,95 €

  • RENDERWAVE COLORPEDIA
    STIBOR, OLDRICH
    Renderwave es un grupo de profesionales del arte digital que ha decidido hacer la gran guía sobre todo lo necesario para dedicarse a la pintura digital y dar color a un cómic. Repleto de lecciones y ejemplos de algunos de los artistas digitales de mayor prestigio, aprenderás una amplia gama de conceptos y técnicas que te ayudarán a llevar tu arte a un nivel superior. El libr...

    29,90 €

  • ARCADE CLASSICS RELOADED
    SEGURA, ENRIQUE
    Nuestro apasionante viaje por la historia de las máquinas recreativas continúa en este segundo volumen de la colección Arcade Classics, donde podrás volver a encontrarte con grandes clásicos de tu infancia y juventud como Tapper, Bomb Jack, Spy Hunter o Hang On, entre muchos otros. A estos ilustres del género arcade se suman decenas de juegos hasta completar un total de 50 má...

    24,95 €

  • 1990-2000 LA DÉCADA DE LA REVOLUCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    Siempre hubo una década capaz de competir en igualdad de condiciones con la de los ochenta, y para muchos fue incluso mejor en más de un sentido: esa década revolucionaria no fue otra que la de los noventa. El periodo que va aproximadamente desde 1990 hasta el año 2000 fue una auténtica locura que puso patas arriba la industria del ocio y el entretenimiento audiovisual, y que m...

    24,95 €

  • ENCICLOPEDIA HOMEBREW 03
    MERINO, ATILA / SANCHEZ, IVAN A. / PRINI, IGNACIO
    Más de cuatro años han pasado desde el anterior volumen de la Enciclopedia Homebrew, en el que teníamos el convencimiento de que a la hora de volver a vernos en estas líneas cientos de nuevos juegos estarían esperando. Y nos quedamos cortos, porque han sido tantos los nuevos títulos para 8 y 16 bits que hubiéramos necesitado dos mil páginas más. Las máquinas de nuestra infanc...

    24,95 €

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los deportes electrónicos, un acontecimiento social y económico que despierta gran interés por parte de marcas, empresas y consumidores y se está convirtiendo en el verdadero motor del entretenimiento del siglo XXI. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué tr...

    23,90 €

  • SUEÑOS EN 8 BITS
    RODRÍGUEZ, JOSÉ JOAQUÍN
    Hablar de 8 bits es, por supuesto, hablar de nostalgia. Y eso podría llevarnos a pensar que revisar la historia de estas consolas, y sobre todo de la máquina que mejor definió aquella generación, la NES (que no era otra cosa que la versión occidental de ...

    19,95 €

  • NINJA: MEJORA TU JUEGO. MI GUÍA DEFINITIVA PARA SER UN BUEN GAMER
    TYLER BLEVINS / WILL PARTIN
    APRENDE DE UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE FORTNITE DEL MUNDO Con las lecciones contenidas en este libro subirás de nivel jugando a videojuegos. En este manual encontrarás todo lo que Tyler “Ninja” Blevins hubiera querido saber cuando decidió ser un gamer profesional. Los videojuegos vienen y van, pero las lecciones de Ninja te servirán con cualquiera de ellos. Estúdialas a fon...

    17,95 €

  • ARCADE CLASSICS COLLECTION: LAS MAQUINAS RECREATIVAS DE TU INFANC
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE

    24,95 €

  • REQUIEM PARA EL JEFE FINAL
    S. FUENTES, EDGAR

    23,95 €

  • LUDUM LEX LOS SECRETOS DEL DERECHO APLICADO AL DESARROLLO DE VIDE
    CORRALS SANCHEZ, PABLO / LOPEZ RINCON, DARIO

    19,95 €

  • SECRET ORIGIN
    MONFORT GASULLA, ANTONIO

    21,95 €

  • EL ARTE DE ASSASSIN'S CREED: VALHALLA
    Assassin's Creed: Valhalla lleva a los jugadores a un viaje épico a la era de los vikingos. Este libro muestra cientos de imágenes nunca antes vistas de los estudios de arte de Ubisoft, incluyendo bocetos, arte conceptual, hermosas ilustraciones completamente renderizadas, además de comentarios de los artistas para dar una idea del proceso de construcción del mundo. Los paisaje...

    29,95 €

  • DISEÑO EMOCIONAL DE PERSONAJES DE VIDEOJUEGOS
    IZQUIERDO, RICARDO

    20,90 €

  • OFICIAL FORTNITE TAQUILLA DEFINITIVA LA ENCICLOPEDIA VISUAL
    VARIOS AUTORES
    LA TAQUILLA DEFINITIVA contiene casi todos los trajes, mascotas, accesorios mochileros, herramientas de recolección, alas delta, estelas y gestos de las temporadas 1 a X, compiladas en un único libro disponible en exclusiva de la mano de Epic Games. Los objetos vienen ordenados por temporada e incluyen los valores de rareza, la información de los conjuntos y curiosidades, por l...

    15,00 €

  • FINAL FANTASY VII A TRAVES DE CREADORES
    LEONE,MATT
    500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores es una emocionante exploración sobre la creación del aclamado juego de rol para PlayStation. Con más de treinta testi monios entrelazados y una fabulosa producción, este libro ofrece una perspecti va sin precedentes sobre el arte y la ambición detrás de uno de los RPG más célebres de todos los ti empos, narrada por l...

    24,95 €

  • GÉNESIS
    FERNÁNDEZ GARCÍA, JOSÉ MANUEL / RELINQUE PÉREZ, JESÚS

    24,95 €

  • 1980-1990 LA DÉCADA DORADA DE LOS VIDEOJUEGOS RETRO
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    Si te gustan los videojuegos retro y estabas vivo en los 80, éste es tu libro. La década de los ochenta era una época perfecta para ser joven y disfrutar de todo lo que nos ofrecieron aquellos años inolvidables e irrepetibles. 1980-1990: La Década Dorada de los Videojuegos Retro es un billete de ida sin retorno hacia los mejores años de tu juventud. Mucho más que un libro de vi...

    24,95 €

  • DOOM ETERNAL GUIA DE TRUCOS CONSEJOS Y ESTRATEGIAS
    SUAREZ GIANCARLO

    14,90 €

  • POKEMON MUNDO MISTERIOSO DX
    HERRERO BEAS, PABLO
    Tienes en tus manos la guía que necesitas para completar Pokémon Mundo Misterioso, Equipo de Rescate DX, la nueva entrega del remake del clásico juego de Nintendo, ahora actualizado con gráficos nuevos e incorporando algunas funciones online. Sumérgete en un mundo de aventuras y color mientras descubres el misterio de los cataclismos...

    16,90 €

  • ENCICLOPEDIA HOMEBREW, 2
    MERINO, ATILA / SÁNCHEZ, IVÁN A.
    Un solo libro no fue suficiente para recopilar todo el software Homebrew que esta segunda etapa dorada de los 8 y 16 bits nos ha traído. No queríamos dejar fuera tanto entretenimiento en forma de juegos, con la que los desarrolladores Homebrew nos llevan obsequiando años. Y lo mejor es que en el mismo momento de escribir estas líneas, decenas de producciones caseras están siend...

    22,95 €

  • MSX: PRIMERA GENERACION
    FERNANDEZ, JOSE MANUEL
    A pesar de que la industria del videojuego nació en los Estados Unidos, se puede decir que fueron los japoneses los que más empeño pusieron a la hora de llevar el ocio electrónico hacia un nuevo nivel. Con mimo, tesón y mucha pasión, se hicieron notar a nivel mundial primero con Space Invaders; y no son pocas las obras provenientes del país del sol naciente que hoy forman parte...

    24,90 €


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