Cuatro chicas desaparecidas sin dejar rastro. Cuatro hijas arrebatadas cruelmente a sus padres. Cuatro familias destrozadas, unidas por un mismo clamor: justicia y respuestas.
Los Fens, Inglaterra. El maltratado cuerpo sin vida de una joven aparece en una remota y desolada playa del mar del Norte, sumiendo a la comunidad en una espiral de miedo e incertidumbre. Poco después, una conflictiva adolescente llamada Toni es hallada mientras vaga, desorientada y cubierta de barro, entre la espesa bruma de los humedales de Fenland. Ha sido narcotizada y su vida pende de un hilo. Sumida en un profundo delirio, la joven repite una y otra vez el nombre de Emily. Dice haberla conocido en una fiesta clandestina a la que ambas asistieron y asegura haber visto cómo alguien se la llevaba a la fuerza.
Sin embargo, cuando la Policía comienza a buscarla, tropieza con una descorazonadora realidad: nadie parece saber nada de Emily. No hay registros, ni testigos, ni familiares que hayan denunciado su desaparición.
A la luz de tales hallazgos, resurge el eco de un caso relegado al olvido: la desaparición, ocurrida diez años atrás, de una niña cuyo paradero sigue siendo un misterio. Su madre, abatida por el dolor, exige que la policía reabra la investigación.