ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO

ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL MUSEO

MOORE, GARETH

17,95 €
IVA incluido
Editorial:
LUNWERG EDITORES, S.A.
Año de edición:
2021
ISBN:
978-84-18260-34-6
Páginas:
48
Encuadernación:
Cartoné

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

El eco de tus pasos resuena en la sala del Antiguo Egipto, ahora desierta, y un escalofrío te recorre la espalda. Aquí pasa algo y no te da buena espina.
Intentas salir, pero las puertas no ceden: están cerradas con llave. ¡Será mejor que te des prisa y encuentres la forma de escapar! Vive la emoción de un escape room en casa con este libro de enigmas.
En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los rompecabezas para así poder abrirte camino a través de las seis misteriosas salas del museo, ¡donde encontrarás desde temibles vikingos hasta aterradores dinosaurios! (Para niños/as a partir de 9 años. Incluye recortables y tarjetas de pistas.)
 

Artículos relacionados

  • GENSHIN IMPACT. GUÍA PARA JUGADORES
    PILET, STEPHANE
    Conviértete en el mayor aventurero de Teyvat Explora el vasto mundo de Genshin Impact con esta guía no oficial. Aprende a combatir a los enemigos que se interponen en tu camino y descubre las características de los personajes del juego. También encontrarás todas las claves para formar el mejor equipo posible para superar las mazmorras y completar las misiones propuestas. Genshi...

    12,95 €

  • MINECRAFT: EL LIBRO DE LAS IDEAS
    DK
    El libro oficial de Minecraft, con más de 70 increíbles ideas de construcción, además de consejos y trucos de expertos Despierta tu imaginación con sorprendentes ideas de construcción inspiradas en el mundo que nos rodea: desde la Gran Muralla China y la Gran Barrera de Coral hasta los trenes de vapor y la Estación Espacial Internacional. Aprende a construirlos en Minecraft y d...

    19,90 €

  • LEGO MARVEL. DICCIONARIO VISUAL
    DK
    Sumérgete en el multiverso LEGO Marvel con la ayuda de este impresionante libro Descubre todo lo que necesitas saber sobre los últimos sets, vehículos y minifiguras. Contempla cada detalle de la nave espacial de los Guardianes de la Galaxia, explora el Santuario del Doctor Strange, examina los vehículos de Wakanda, conoce a los villanos más cobardes de Spider-Man y sorpréndete ...

    23,90 €

  • MANDALAS PARA MEJORAR TU CONCENTRACIÓN
    Un libro para relajarte mientras disfrutas de una actividad creativa y terapéutica.¿Todavía no has descubierto los increíbles beneficios de colorear mandalas?Mandalas para mejorar tu concentración es un libro que te invita a sumergirte en el mundo de los mandalas y disfrutar de una experiencia relajante y creativa. Con más de 200 mandalas cuidadosamente diseñados, este libro of...

    12,95 €

  • EL ÚLTIMO MADELMAN. POPULAR DE JUGUETES, SU HISTORIA.
    ÓSCAR TAHOCES OLANO
    Los Madelman lo pueden todo. Ese fue el lema de los Madelman cuando vieron la luz en 1968. Pero, en el 2002, ¿seguirían los nuevos Madelman de Popular de Juguetes -los apodados Pdj- pudiéndolo todo? La respuesta queda clara en El último Madelman. Popular de Juguetes, su historia, el libro que ahora tienes en tus manos. Aquí, se recogen todos y cada uno de los modelos que la con...

    27,96 €

  • GUIA ROBLOX 2024
    Hay muchos juegos de los que hablar este año. Roblox es tan extenso que no cabemos en setenta páginas, pero vamos a echar un vistazo a un montón de juegos alucinantes. En nuestra ronda por Roblox vamos a pasar por algunos obbys, correremos a toda velocidad en los vehículos e intentaremos sobrevivir a toda costa. Tenemos un montón de tycoons (juegos de gestión de un negocio o em...

    12,90 €

Otros libros del autor

  • ESCAPE ROOM. ¿PODRÁS ESCAPAR DEL VIDEOJUEGO?
    MOORE, GARETH
    Un extraño videojuego aparece en tu casa. Al arrancarlo, entras en una espiral de píxeles luminosos y ¡acabas dentro de la pantalla! El juego te ha atrapado y no puedes salir. Vive la emoción de un Escape Room en casa con este libro de enigmas. En el interior del sobre hay unas piezas recortables: tu reto es montarlas y averiguar cómo resolver cada uno de los enigmas para super...

    17,95 €

  • CUADERNO DE ENIGMAS PARA MENTES CRIMINALES
    MOORE, GARETH
    ¿Te has preguntado alguna vez si serías capaz de resolver un caso? ¿O cómo cometer el crimen perfecto? ¿Sabrías robar un banco? ¿Serías capaz de cómo calcular una ruta de huida? ¿Podrías hackear a un hacker? Con más de 90 casos por resolver, prepárate para ponerte en la piel de un astuto detective o pasarte al lado oscuro y convertirte en una mente criminal. Escrito por el mae...

    12,00 €

  • RETOS DE LÓGICA PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    Con más de 100 juegos de lógica, este libro es perfecto para potenciar tus capacidades de deducción. Hay sudokus, juegos de hundir la flota, desafíos de ingenio, laberintos numéricos y dominós. ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! ¿Aceptas el reto? ...

    9,90 €

  • JUEGOS GENIALES EN 10 MINUTOS PARA NIÑOS LISTOS
    MOORE, GARETH
    ¡Ejercita tu mente con los 90 juegos de ingenio de este libro! ?¿Serás capaz de resolverlos en 10 minutos? Hay desafíos de memoria, juegos de encontrar las diferencias, sudokus, rompecabezas de lógica y mucho más... ¡El entrenamiento definitivo para tu cerebro! ¡Es hora de poner a prueba tu poder mental! Juegos geniales en 10 minutos para niños listos te permitirá trabajar l...

    9,90 €

  • LOS ACERTIJOS DE ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS
    MOORE, GARETH
    Más de 35 acertijos lógicos ambientados en el maravilloso mundo de Alicia«¿Aún no has resuelto el enigma?», preguntó el Sombrerero, dirigiéndose a Alicia... Acompaña a Alicia, el Conejo Blanco, el Gato de Cheshire y muchos otros peculiares habitantes del País de las Maravillas en esta misteriosa aventura. Resuelve más de 35 acertijos lógicos, cada cual más curioso. ...

    12,00 €

  • RESUÉLVELO CON SHERLOCK HOLMES
    MOORE, GARETH
    Más de 35 misterios y acertijos lógicos protagonizados por Sherlock Holmes y WatsonAcompaña a Sherlock Holmes, el detective de ficción más famoso del mundo, y a su compañero, el doctor Watson. Demuestra tus dotes de sabueso y haz uso de tus capacidades de deducción para resolver más de 35 misterios y acertijos lógicos. ...

    12,00 €