AUTOCAD 2007. CURSO PRÁCTICO.

AUTOCAD 2007. CURSO PRÁCTICO.

CEBOLLA, C.

29,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA, LIBRERÍA Y EDITORIAL MICROINFORMÁ
Año de edición:
2007
ISBN:
978-84-7897-757-4
Páginas:
528
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

PRÓLOGO
CAPÍTULO 1. INTRODUCCIÓN
1.1. REQUISITOS MÍNIMOS PARA LA INSTALACIÓN
1.2. INSTALACIÓN DEL PRODUCTO
1.3. ACCESO AL PROGRAMA
1.4. TALLER DE NOVEDADES
1.5. SERVICIO DE AYUDA
1.6. PANTALLA DE TRABAJO
1.7. INTRODUCIR ÓRDENES
1.8. TECLAS DE FUNCIÓN Y DE MÉTODO ABREVIADO
1.9. DEFINIR ENTIDADES U OBJETOS
1.10. SELECCIONAR ENTIDADES
1.11. DESELECCIONAR ENTIDADES
1.12. MENÚ DE ICONOS
1.13. BOTONES DEL RATÓN
1.14. REPETIR LA ÚLTIMA ORDEN
1.15. MENÚS CONTEXTUALES
1.16. SALIR DEL PROGRAMA
CAPÍTULO 2. PRIMEROS DIBUJOS
2.1. DAR FORMATO AL TAMAÑO DE PAPEL
2.2. DAR FORMATO A LA REJILLA
2.3. AMPLIAR LA VISIÓN
2.4. OPCIÓN ORTO Y RASTREO POLAR
2.5. FORZAMIENTO DEL CURSOR
2.6. LÍNEA
2.7. BORRA Y ESC
2.8. GUARDAR UN DIBUJO
2.9 CÍRCULO
2.10. MODO DE REFERENCIA A OBJETOS I
2.11. PARTIR
2.12. ABRIR
2.13. DESHACER Y REHACER
2.14. GUARDAR COMO
2.15. NUEVO
CAPÍTULO 3. INTRODUCCIÓN A LAS MEDIDAS
3.1. DIBUJAR CON MEDIDAS
3.2. MODO DE REFERENCIA A OBJETOS II
3.3. ZOOM EN TIEMPO REAL
3.4. INTRODUCIR VALORES A PARTIR DE LA ÚLTIMA
COORDENADA
CAPÍTULO 4. PRIMERAS ÓRDENES DE DIBUJO Y VISIÓN
4.1. ZOOM
4.2. ENCUADRE
4.3. ARCO
4.4. PUNTO
4.5. LÍNEA AUXILIAR
4.6. RAYO
4.7. SÓLIDOS BIDIMENSIONALES
4.8. ARANDELA
4.9. POLÍGONO
4.10. RECTÁNGULO
4.11. ELIPSE
4.12. REGENERAR Y REDIBUJAR LA PANTALLA
4.13. VISTA AÉREA
4.14. DIBUJAR A MANO ALZADA
CAPÍTULO 5. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN I
5.1. DESPLAZAR
5.2. COPIAR
5.3. EMPALME
5.4. CHAFLÁN
5.5. DESFASE
5.6. ALARGAR
5.7. RECORTAR
5.8. ESCALAR
5.9. GIRAR
5.10. SIMETRÍA
5.11. ALINEAR
5.12. MODO DE REFERENCIA A OBJETOS III
5.13. GRUPOS
CAPÍTULO 6. TRABAJAR CON CAPAS, CON FILTROS Y CON EL CENTRO DE DISEÑO
6.1. INTRODUCCIÓN A LAS CAPAS
6.2. CAPAS
6.3. CAMBIAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES
6.4. IGUALAR LAS PROPIEDADES DE LAS ENTIDADES
6.5. FILTROS PARA MODIFICAR OBJETOS
6.6. CENTRO DE DISEÑO
6.7. CONVERSOR DE CAPAS
6.8. NORMAS DE CAPAS
6.9. HERRAMIENTAS DE CAPAS
CAPÍTULO 7. PERSONALIZAR EL ENTORNO DE TRABAJO
7.1. INTRODUCCIÓN
7.2. CUADRO DE DIÁLOGO INICIAL
7.3. CREAR UNA PLANTILLA
7.4. PALETA DE HERRAMIENTAS
7.5. BARRAS DE HERRAMIENTAS
CAPÍTULO 8. OBJETOS COMPLEJOS
8.1. POLILÍNEAS
8.2. SPLINES
8.3. LÍNEAS MÚLTIPLES
8.4. PINZAMIENTOS
8.5. NUBE DE REVISIÓN
8.6. COBERTURA
CAPÍTULO 9. ÓRDENES DE MODIFICACIÓN II
9.1. MATRIZ
9.2. DIVIDE
9.3. GRADÚA
9.4. ESTIRA
9.5. LONGITUD
9.6. JUNTAR
CAPÍTULO 10. ÓRDENES DE TEXTO
10.1. CREAR UN ESTILO DE TEXTO
10.2. ESCRIBIR CON TEXTO EN UNA LÍNEA
10.3. ESCRIBIR CON LA ORDEN TEXTO
10.4. MODIFICAR TEXTO
10.5. MODIFICAR TEXTO Y CARACTERÍSTICAS
10.6. TABLAS
10.7. CAMPOS
CAPÍTULO 11. INSERTAR TRAMAS
11.1. SOMBREADO
11.2. EDITAR EL SOMBREADO
11.3. CONTORNO
11.4. RELLENO POSTSCRIPT
11.5. PALETA DE HERRAMIENTAS
CAPÍTULO 12. ACOTAR PLANOS
12.1. CONCEPTOS BÁSICOS
12.2. COTACIÓN LINEAL
12.3. ACOTACIÓN ALINEADA
12.4. ACOTACIÓN CON LÍNEA DE BASE
12.5. ACOTACIÓN CONTINUA
12.6. ACOTAR LOS ÁNGULOS
12.7. ACOTAR LOS DIÁMETROS
12.8. ACOTAR LOS RADIOS
12.9. ACOTAR LA LONGITUD DE UN ARCO
12.10. ACOTAR CON RECODO
12.11. REASOCIAR COTAS
12.12. MARCAR EL CENTRO DE UNA CIRCUNFERENCIA
12.13. ACOTAR CON DIRECTRIZ
12.14. ACOTAR POR COORDENADAS
12.15. ACOTAR CON TOLERANCIA
12.16. ACOTAR CON OBLICUIDAD
12.17. ESTILOS DE ACOTACIÓN
12.18. ALINEAR TEXTO
12.19 ACTUALIZAR ACOTACIÓN
12.20. REEMPLAZAR ACOTACIÓN
12.21. ACOTACIÓN RÁPIDA
12.22. ACOTACIÓN EN ESPACIO PAPEL
12.23. MODIFICAR ELEMENTOS DE COTA
CAPÍTULO 13. CREAR E INSERTAR BLOQUES
13.1. INTRODUCCIÓN
13.2. CREAR UN BLOQUE
13.3. INSERTAR UN BLOQUE
13.4. INSERTAR UN ARCHIVO
13.5. INSERTAR UN BLOQUE COMO MATRIZ
13.6. INSERTAR UN BLOQUE CON DIVIDE O GRADÚA
13.7. GUARDAR UN BLOQUE
13.8. CREAR UN PUNTO DE BASE
13.9. DESCOMPONER UN BLOQUE
13.10. DEFINIR ATRIBUTOS
13.11. VISUALIZAR ATRIBUTOS
13.12. MODIFICAR ATRIBUTOS
13.13. PALETA DE HERRAMIENTAS
13.14. VISUALIZAR OBJETOS SEGÚN SU POSICIÓN
CAPÍTULO 14. IMPRESIÓN Y PLOTEADO BÁSICOS
14.1. INTRODUCCIÓN
14.2. DIFERENCIAR CADA TIPO DE IMPRESIÓN
14.3. CONFIGURAR LA IMPRESORA
14.4. IMPRIMIR UN PLANO
14.5. IMPRIMIR A ESCALA
14.6. CREAR UN ESTILO DE TRAZADO
14.7. UTILIZAR LA PRESENTACIÓN PRELIMINAR
CAPÍTULO 15. PERSPECTIVAS
15.1. INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
15.2. PERSPECTIVA ISOMÉTRICA
15.3. DIBUJAR CÍRCULOS EN MODO ISOMÉTRICO
15.4. ÓRDENES ISOMÉTRICAS ESPECIALES
15.5. ACOTAR EN ISOMÉTRICA
15.6. INTRODUCCIÓN A LA PERSPECTIVA CABALLERA
15.7. DIBUJAR CÍRCULOS EN PERSPECTIVA CABALLERA
15.8. ÓRDENES ESPECIALES
15.9.

Este manual práctico ofrece una información ordenada, completa y progresiva del programa. Capítulo a capítulo se van detallando las instrucciones precisas para comenzar a dibujar desde una simple línea, hasta dibujos complejos en tres dimensiones.

Cada capítulo consta de una parte teórica con prácticas guiadas; y, al final de cada tema, se incluyen ejercicios para aplicar los conocimientos adquiridos antes de pasar al siguiente.

Con este "CURSO PRÁCTICO" se puede obtener el máximo rendimiento de AutoCAD, ya que la obra incluye más de 150 ejercicios prácticos.

Artículos relacionados

  • SEO TECNICO. APRENDE A OPTIMIZAR TU WEB COMO UN PROFESIONAL
    LEVEL COMMUNICATIONS, HUMAN
    Aunque el SEO es una disciplina del marketing digital adoptada ya masivamente por todas las empresas, son mayoría los perfiles profesionales que carecen de la base técnica necesaria para comprender y dominar los aspectos más técnicos relacionados con el posicionamiento de un sitio Web. Las crecientes exigencias de los buscadores en relación con la estructura de los contenidos, ...

    25,95 €

  • SIEMPRE ON
    CELLAN-JONES, RORY
    Vivimos en una época en la que miles de millones de personas tienen acceso a una tecnología increíblemente potente. La herramienta más extraordinaria que se ha inventado en el último siglo, el smartphone, ha generado cambios radicales en nuestra forma de vivir y trabajar y, a diferencia de tecnologías anteriores, está en manos de casi todo el mundo. Junto con el auge de las red...

    28,95 €

  • SEGURIDAD DE EQUIPOS INFORMÁTICOS
    El libro constituye una guía completa para aquellos usuarios que quieren proteger su información personal, su privacidad y su seguridad en línea. Con esta obra aprenderá a proteger su información y estar preparados para actuar en caso de una violación de seguridad. Todo el contenido está redactado de forma clara y didáctica, para que sea accesible por cualquier usuario, con o s...

    24,90 €

  • CLICKBAIT
    PARMEGIANI, SIMON
    A kaleidoscopic journey through time, space and the many faces of reality. Sewn from Al's looms, this book represents the glory of machine precision and human creativity, producing a narrative both strange and exciting. In these pages, you will find worlds that are eerily strangely familiar, yet delightfully disparate. From the vibrant underwater fashion scene of Brooklyn to th...

    39,95 €

  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICADA A LOS HUMANOS
    TORRES, JORDI
    Ante el avance de la IA en cada vez más ámbitos de la vida cotidiana, La inteligencia artificial explicada a los humanos propone al lector un acercamiento a esta revolucionaria tecnología a través de un lenguaje cercano y accesible para todos.Un libro divulgativo, ameno y claro que nos ayuda a comprender cómo funciona la IA y aclara algunos de los interrogantes que se plantean ...

    15,00 €

  • MINECRAFT
    AB, MOJANG
    LIBRO OFICIAL DEL VIDEOJUEGO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE ¿Eres un constructor experto? ¿Buscas inspiración para tu próxima construcción épica? Visita estas 12 construcciones únicas y alucinantes que seguro que despertarán tu imaginación. Aquí aprenderás los mejores trucos y recibirás los mejores consejos, con los que logr...

    20,90 €

Otros libros del autor

  • 3DSTUDIO MAX 2011
    CEBOLLA, C.
    Este libro está dirigido tanto a profesionales como a personas ávidas de conocimientos sobre creación, modelado y animación de figuras 3D. Primero se ofrece una visión rápida de algunas herramientas del programa y, a continuación, se estudian diseños en 2D que podemos convertir en 3D. Continuamos con el estudio de Objetos 3D, así como sus modificaciones y transformaciones, para...

    29,90 €