Noticias

03 MAR

Presentación de la revista trimestral "Cantábrica"

Cantábrica, la revista para conocer el norte.
Presentación de la revista trimestral

El nº1 de Cantábrica, la revista para conocer el Norte, será presentado en nuestro espacio cultural el próximo 23 de marzo, a las 19h. Intervienen en el acto Rafa Balbuena y José Antonio Vega.

Cien páginas a todo color, en papel de calidad y sostenible, con reportajes, artículos y entrevistas donde desgranan una selección de temas de interés para todos los que queráis conocer las pequeñas y grandes maravillas que esconde la franja Cantábrica. Y no solo de Asturias, que es el lugar desde donde operan: Cantábrica hace honor a su nombre y por eso busca abrir horizontes, no cerrar fronteras.

Galicia y Portugal están presentes también en este número, y para el resto de comunidades del Norte ibérico (desde Cantabria a Navarra, pasando por el País Vasco y Castilla y León) ya tienen preparados varios artículos en coordenadas afines a los que podéis encontrar en su primer número.

Con las mejores fotos y firmas para contarte lo mejor del Norte y de la mejor manera. Y para que te animes a descubrir tanto las huellas nuestro acervo cultural del pasado, como lo mejor de nuestro presente, para que salgas a gozar de él: aquí, al lado de casa.

Volver a noticias