Noticias

11 JUN

Pablo Fraile presenta "Caleidoscopio"

¡No te lo pierdas!
Pablo Fraile presenta

Una mezcla de realidad y ficción. El mierense Pablo Fraile nos lleva por un mundo paralelo en su nuevo libro, "Caleidoscopio" (Delallama Editorial), que presentará el próximo martes, 18 de junio, a las 19:00h, en el espacio cultural de La Pilarica. ¿Y tú, cómo serías si hubieras nacido en otro lugar? Entrada libre y gratuita. ¡Te esperamos!

- "Caleidoscopio" (Delallama Editorial): Una bomba estalla en el Madrid de Tierra 1, el único punto del multiverso desde el que pueden observarse dimensiones paralelas, en donde la historia ha tomado diferentes caminos. Nadie es capaz de atravesar el espejo, de ir más allá de su mundo e interferir en el resto. ¿Nadie? El atentado vuelve del revés la realidad de un hombre joven, que dejará Madrid para viajar entre universos y enfrentarse contra un miedo indefinible: el de su propia identidad dentro de un caleidoscopio. Años después, en un Madrid distinto, una periodista en su último año de carrera se encuentra, por casualidad, el manuscrito de una novela de ciencia ficción. El texto, escrito de manera apresurada, despierta su curiosidad.

- Pablo Fraile (Mieres, 1985): es periodista y escritor. Licenciado en la UCM, ha trabajo en medios como Europa Press y elmundo.es. Es autor de libros infantiles en castellano y asturiano, entre los que figuran Nueve cuentos azules, Arón el Gatorratón, El lenguaje de las hadas y Bruxa. Caleidoscopio es su primera novela y también su primer libro dirigido a adultos/as.

Volver a noticias