Un libro para sonreír, para dedicarte más tiempo y para ponerte la número uno en tu lista de prioridades. Vuelve Jessica Gómez al espacio cultural de La Pilarica para presentar su último trabajo, "Me faltan horas y me sobran gilipollas. #39 ideas para quererte más y mejor" (HarperCollins). Será el viernes, 15 de diciembre, a las 19:00 h. Estará acompañada por Paula Huelga. Entrada libre y gratuita.
¡Te esperamos!
- Me faltan horas y me sobran gilipollas (HarperCollins): Todas las semanas te prometes comer sano y todas las semanas acabas abusando de los macarrones; pueden pasar meses entre una depilación y la siguiente; te da un ataque de ansiedad cada vez que miras el WhatsApp; ya has tenido que cambiar dos veces la cita con la dentista; te las apañas para acabar siempre haciendote cargo de todos los marrones; la silla donde amontonas la ropa está al borde del colapso y empiezas a estar harta de que, al parecer, tu propósito en la vida es poner lavadoras hasta el fin de los tiempos.
¿Te reconoces? En estas y muchas otras situaciones cotidianas te vas a ver reflejada sí o sí. Jessica Gómez vuelve a hacerte sonreír y te regala las mejores pistas para gritar a los cuatro vientos que, aunque te falten horas y te sobren gilipollas, vas a intentar por todos los medios dedicarte más tiempo para estar bien y a quitar de en medio todo lo que te resta energía y paz, y ponerte la número UNO en tu lista de prioridades.
- Jessica Gómez (Asturias, 1983): es escritora y bloguera. Tiene tres hijos, escribe de madrugada, adora a su familia, la frase que más se oye en su casa es: "te quiero", es más de salao, no suele beber alcohol, ve la vida en los detalles, se vende por unas buenas torrijas, las ratas le parecen fascinantes, le encantan los videojuegos, es adicta al café y siempre tiene sueño. Además, colabora en la RTPA, escribe como bloguera en Diez Minutos y ha publicado los libros: "La mujer de al lado"; "Come chocolote y no discutas con idiotas"; "Mamá en busca del polvo perdido", "Cómete el mundo y dime a qué sabe" y "Me faltan horas y me sobran gilipollas".