Un libro ideal para enseñar a los niños sobre sostenibilidad, procesos textiles y el valor del trabajo artesanal. Coincidiendo con el Día Internacional de la protección de la Naturaleza, este sábado, 18 de octubre, en Cantar y contar leeremos y trabajaremos con el cuento "Clara y el ciclo de la lana" (Ing Edicions), de Dawn Casey y Stila Lim. Información y reservas en el 684624941. ¡Os esperamos!
-12:30h: Animación lectora + Taller. Para niños y niñas de más de 4 años. Precio: 2 euros (se descuentan del precio del libro si decides comprarlo).
- "Clara y el ciclo de la lana" (Ing Edicions): Clara cuida un corderito con amor. Con el paso de las estaciones, su lana se transforma en una bufanda amarilla hecha por ella misma. Cuando se desgasta, no se tira: vuelve a la tierra y se convierte en compost. Una historia circular que ayuda a los niños a comprender el valor de lo hecho a mano, el cuidado de los animales y la belleza de los procesos naturales. Una invitación a reconectar con la naturaleza, los ritmos y el sentido profundo de transformar.