Noticias

10 JUN

Ana Lena Rivera prenta "Las herederas de la Singer"

Las herederas de la Singer cuenta la conmovedora historia de las mujeres de una familia ligadas a una máquina de coser que custodió un secreto durante cuatro generaciones.
Ana Lena Rivera prenta
El día que la joven Aurora se vio obligada a trabajar en la mina tras el accidente de su padre, se juró a sí misma hacer lo que fuera necesario para salir de aquel infierno.
 
Un matrimonio sin amor y la máquina de coser Singer de segunda mano que recibe como regalo de bodas le proporcionarán una nueva forma de salir adelante, hasta que un terrible suceso convierte la Singer en la única prueba de la amenaza que la perseguirá toda la vida.
 
Muchos años despues, la complicidad que teje con su bisnieta Alba desvelará el secreto que ha planeado sobre las mujeres de su familia.
 
 
 
 
Ana Lena Rivera, presenta su último libro, "Las herederas de la Singer",en la Casa de Cultura de Mieres, acompañada de Leticia Sierra (escritora).
Será el próximo 22 de Junio a las 20h, en un acto organizado dentro de la programación de San Xuan, desde Librería La Pilarica, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Mieres.
Volver a noticias