Noticias

15 OCT

15/10/19 19h ENCUENTRO CON BEATRIZ AYUSO

Beatriz Ayuso, autora de "Laura y Guy", presenta su cuento en la Biblioteca de Mieres el 8 de Octubre a las 19h. El día 15, en el espacio cultural de La Pilarica, habrá un encuentro con la autora y una actividad infantil.
15/10/19 19h ENCUENTRO CON BEATRIZ AYUSO

Beatriz Ayuso presenta su cuento "Laura y Guy" el próximo 8 de Octubre, a las 19h, en la Biblioteca de Mieres.

Este pequeño relato narra la historia de dos personajes a los que el destino se encargará de unir para demostrar, una vez más, que el amor está siempre por encima de todo; brota y florece en cada situación para dejarnos contemplar la belleza de nuestra vida.
Laura y Guy, situados en algún momento de la historia a más de cuatro mil kilómetros de distancia, acabarán tan cerca que sus corazones latirán con mucha fuerza el uno junto al otro. Un paisaje de fondo, el del paraíso natural llamado Asturias, situado en el norte de España. Un pequeño territorio verde, montañoso y con ríos salmoneros que pronto desembocan en un bravo Mar Cantábrico. Una tradición asturiana, la de la pesca, que atrae a turistas de otros países del mundo. Un pueblo hospitalario y generoso que abre la puerta de su casa a todo aquel que llega, haciéndolo partícipe de cuanto acontece.

El día 15, a las 19h, en el espacio infantil de Librería La Pilarica, Beatriz Ayuso realizará una actividad con los niños y niñas que previamente hayan reservado plaza en el 684 62 49 41

Volver a noticias