BOADA JUNCÀ, MARTÍ / VÉLEZ VICENTE, PILAR
* Una amplia visión de las aplicaciones actuales de la madera en la construcción, los automóviles, la aeronáutica, los textiles, la acústica, la salud y la energía, en beneficio de la sostenibilidad del planeta y como fundamento de la bioeconomía circular.
	* Se muestran objetos de madera, un material clave al servicio de la evolución cultural humana, que, a lo largo del tiempo, han supuesto un punto de inflexión en la vida cotidiana. 
	* Con un repertorio ilustrado de 30 especies de árboles y maderas del área mediterránea, con datos sobre características, crecimiento, floración, fructificación y usos.
	
	En las últimas décadas se ha empezado a recuperar y potenciar el diseño y la arquitectura en madera como herramienta clave para poder mantener la calidad de vida del planeta y detener la crisis medioambiental actual.
	La madera como material clave al servicio de la evolución cultural humana.