VARGAS FERNÁNDEZ, DONATO... [E
El presente manual pretende ser un instrumento de eficaz de aprendizaje para la preparación de Titulado/a de Grado Medio ATS del Principado de Asturias.
Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totalidad de los temas recogidos en las bases de la convocatoria publicada en el BOPA º 40, de 18 de febrero de 2008.
Asimismo incluye una serie de supuestos teóricos prácticos relacionados con las materias del programa.
El presente manual pretende ser un instrumento de eficaz de aprendizaje para la preparación de Titulado/a de Grado Medio ATS del Principado de Asturias./ Contiene cuestionarios de preguntas objetivas tipo test con respuestas alternativas, sobre la totali