SUDOKU DIABÓLICO

SUDOKU DIABÓLICO

100 PUZZLES ENDEMONIADOS PARA LOS MÁS ATREVIDOS

GOULD, WAYNE

5,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL HISPANO EUROPEA, S.A.
Año de edición:
2012
ISBN:
978-84-255-1625-2
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

100 puzzles endemoniados que a buen seguro pondrán a prueba tu ingenio? y también tu paciencia

Artículos relacionados

  • EMOVERE
    GUERRERO, RAFA
    El juego para que los más pequeños aprendan a conocer sus emociones y cómo gestionarlas.¿Le habéis visto alguna vez la cara al miedo? ¿Y a la alegría? ¿O al amor? Todos hemos sentido estas emociones, pero a veces es difícil ponerles cara. Con este juego aprenderás a reconocer las emociones más básicas e importantes: el miedo, la rabia, la tristeza, la alegría, el amor, la calma...

    17,95 €

  • ESTIMULACIÓN COGNITIVA: MEMORIA 2
    PEDROSA CASADO, BEATRIZ
    Ejercicios de memoria para mayores y adultos. Fichas de estimulación cognitiva con juegos, actividades y ejercicios para mejorar la memoria. Memoria de trabajo y semántica. - Nivel 2: Ideado para ser trabajado por personas con deterioro cognitivo leve-moderado. 20 páginas en formato A4. ...

    2,90 €

  • ÁGILMENTE GRIS. EJERCICIOS MENTALES.
    SERRANO ÍÑIGUEZ, RAFAEL / LÓPEZ GÓMEZ, BERNARDO
    El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe un orden entre los mismos. Los ejercicios abarcan áreas de lenguaje, memoria, pensamiento abstracto, atención y concentración, etc. Recomendaciones ...

    3,95 €

  • ÁGILMENTE ROJO. EJERCICIOS MENTALES.
    SERRANO ÍÑIGUEZ, RAFAEL / LÓPEZ GÓMEZ, BERNARDO
    El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe un orden entre los mismos. Los ejercicios abarcan áreas de lenguaje, memoria, pensamiento abstracto, atención y concentración, etc. Recomendaciones ...

    3,95 €

  • ÁGILMENTE NARANJA. EJERCICIOS MENTALES.
    SERRANO ÍÑIGUEZ, RAFAEL / LÓPEZ GÓMEZ, BERNARDO
    El programa de estimulación cognitiva Ágilmente permite una actividad mental diaria, entretenida y variada. Cada cuaderno se ha ideado para completarse en una semana. La dificultad de las actividades varía en cada uno, y no existe un orden entre los mismos. Los ejercicios abarcan áreas de lenguaje, memoria, pensamiento abstracto, atención y concentración, etc. Recomendaciones ...

    3,95 €

  • EL JUEGO DE LAS PALABRAS (STOP)
    CASASÍN, ALBERT
    El juego de palabras para divertirse en familia que reúne agilidad mental, memoria, conocimientos y cultura general en el que la rapidez y la creatividad en las respuestas te convierten en ganador. Esta edición cuenta con 60 categorías diferentes: ciudad, país, insecto y otras más divertidas y que generarán debate ...

    12,95 €

Otros libros del autor

  • SUDOKU JUNIOR
    GOULD, WAYNE
    Wayne Gould es mundialmente conocido por los Sudokus que empezó realizando para el periódico The Times en 2004, y que en la actualidad sigue ideando para más de 140 periódicos así como publicaciones diversas en 44 países en todo el mundo. El juego numérico que está arrasando en el mundo entero, varios niveles de dificultad, desde el más fácil hasta el que te hará esforzarte más...

    5,95 €