MEGAMIND. GUÍA 3D DE LA PELÍCULA.

MEGAMIND. GUÍA 3D DE LA PELÍCULA.

3D DESPLEGABLE, IMÁGENES Y GAFAS

DREAMWORKS ANIMATION SKG.

9,95 €
IVA incluido
Editorial:
EDITORIAL EVEREST, S.A.
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-441-6442-7
Páginas:
24
Encuadernación:
Rústica
Colección:
megamind

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

Libro 3D, que incluye gafas y que cuenta la historia de la película: Megamind se ha ganado la reputación de ser el supervillano más inteligente del mundo. Pero, durante años, ha tratado de conquistar Metrocity de todas las formas imaginables sin éxito, gracias al superhéroe conocido como Metromán, un héroe invencible que lo superaba incluso cuando eran bebés. Sin embargo, cuando Megamind por fin consigue vencerlo, se da cuenta de que su vida como villano no tiene sentido sin un superhéroe al que enfrentarse. Por eso decide crear un nuevo oponente transformando al cámara Hal en Titán, un héroe de grandes poderes. Pronto Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser un villano y se propone, no gobernar el mundo, sino destruirlo y a todo aquel que se interponga en su camino. Entonces, llega la hora de que Megamind empiece a luchar a favor del bien e intente detener al nuevo villano.

Libro 3D, que incluye gafas y que cuenta la historia de la película: Megamind se ha ganado la reputación de ser el supervillano más inteligente del mundo. Pero, durante años, ha tratado de conquistar Metrocity de todas las formas imaginables sin éxito, gracias al superhéroe conocido como Metromán, un héroe invencible que lo superaba incluso cuando eran bebés. Sin embargo, cuando Megamind por fin consigue vencerlo, se da cuenta de que su vida como villano no tiene sentido sin un superhéroe al que enfrentarse. Por eso decide crear un nuevo oponente transformando al cámara Hal en Titán, un héroe de grandes poderes. Pronto Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser un villano y se propone, no gobernar el mundo, sino destruirlo y a todo aquel que se interponga en su camino. Entonces, llega la hora de que Megamind empiece a luchar a favor del bien e intente detener al nuevo villano.

Artículos relacionados

  • LIBRO DE LOS PORQUES, EL
    RODARI, GIANNI
    Este libro, obra de uno de los iconos más universales de la literatura infantil, reúne un sinfín de preguntas y respuestas formuladas con la curiosidad propia de la alegre e imprevisible mirada infantil. El Libro de los porqués fue publicado en 1984 por Editori Riuniti y recoge parte de los textos de las columnas El libro de los porqués y El correo de los porqués, que Rodari es...

    17,95 €

  • DE PASEO CON LOS NUMEROS
    Libro duro para que los niños aprendan a contar del 1 al 20 mientras recorren la ciudad en diferentes medios de transporte junto a un montón de nuevos amigos. Con todas las páginas troqueladas formando diferentes paisajes urbanos, para jugar a descubrir y contar hasta el último detalle en cada gran ilustración. ...

    15,95 €

  • ANIMALES GENIALES. CUADERNO DE ACTIVIDADES
    FIZER, STEPHANIE / POTTER, WILLIAM
    ¡Descubre todo lo que necesitas saber sobre los animales salvajes y su mundo, con un montón de actividades divertidísimas y curiosidades fascinantes! Tendrás que resolver rompecabezas, laberintos, sopas de letras, códigos secretos y encontrar todas las diferencias. Perfecto para horas de entretenimiento y aprendizaje. ¡Si te encantan los animales, este libro es para ti! ...

    14,94 €

  • CUENTOS CON TITERES. CAPERUCITA ROJA
    GAMBA, DANIELA
    Una original versión interactiva del clásico, para disfrutar de la historia de Caperucita de una forma especial y muy divertida. Las páginas troqueladas son escenarios en los que los personajes pueden correr, hablar ¡y hasta esconderse! ¡Juega con tus títeres una y otra vez! ...

    12,95 €

  • LA FORMULA 5, 4, 3, 2, 1. PARA CALMAR EL ENFADO GATUNO
    GONZALEZ IRALA, PATRICIA
    Renata es una gata cariñosa y juguetona que tiene una manchita en la cabeza que cambia de color según su estado de ánimo. Renata también es muy lista y cuando siente que se acerca el mal humor, la ira o el enfado, pone en práctica un juego: la infalible fórmula del 5, 4, 3, 2, 1. El 5, 4, 3, 2, 1 es una sencilla técnica de relajación que utiliza nuestros sentidos para ayudarnos...

    14,00 €

  • CUENTOS CON TITERES. HANSEL Y GRETEL
    GAMBA, DANIELA
    Una original versión interactiva del clásico, para disfrutar de la historia de Hansel y Gretel de una forma especial y muy divertida. Las páginas troqueladas son escenarios en los que los personajes pueden correr, hablar ¡y hasta esconderse! ¡Juega con tus títeres una y otra vez! ...

    12,95 €

Otros libros del autor

  • LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN. UN TOQUE DE GENIO. LIBRO CON ACUARELAS
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    El señor Peabody y Sherman son padre e hijo, profesor y alumno, héroe y compañero, ¡el único problema es que el señor Peabody es un perro! Esta inusual familia de dos viajará por el tiempo en una aventura alucinante en la que aprenderán mucha historia ¡y mucho más sobre sí mismos! ...

    9,95 €

  • LAS AVENTURAS DE PEABODY Y SHERMAN. CARRERA CONTRA EL TIEMPO. LIBRO DE COLOREAR
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    El señor Peabody y Sherman son padre e hijo, profesor y alumno, héroe y compañero, ¡el único problema es que el señor Peabody es un perro! Esta inusual familia de dos viajará por el tiempo en una aventura alucinante en la que aprenderán mucha historia ¡y mucho más sobre sí mismos! ...

    5,95 €

  • LOS PINGÜINOS DE MADAGASCAR. OPERACIÓN AGUJA. LIBRO DE LECTURA
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    Los pingüinos del zoo tienen cita con el médico. Todo parece estar en orden hasta que Skipper se entera de que tienen que ponerles una inyección. Entonces, el más valiente de los pingüinos deberá enfrentarse a uno de sus peores miedos: ¡las agujas! ...

    6,50 €

  • EL GATO CON BOTAS. GUÍA DE LA PELÍCULA EN 3D
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    Ponte las gafas y ¡prepárate para la acción! Gracias a las imágenes en 3D que encontrarás en cada página y al desplegable gigante, vivirás una emocionante aventura junto a Gato y sus amigos. ...

    6,95 €

  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. LIBRO DE COLOREAR Y ACTIVIDADES
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    La historia gira en torno a un adolescente vikingo que vive en la Isla Mema, donde luchar contra los dragones es una forma de vida. Se aproxima su rito de iniciación y esa será su oportunidad de demostrar su valía ante su tribu y su padre, pero cuando se encuentra y traba amistad con un dragón herido, su mundo quedará patas arriba. Este entretenido libro está lleno de actividad...

    4,95 €

  • CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN. EL ÁLBUM DE LA PELÍCULA
    DREAMWORKS ANIMATION SKG.
    Hipo tiene el corazón vikingo, pero no es el héroe que a su padre le gustaría que fuera. Cuando comienza el adiestramiento de dragones, Hipo tiene la oportunidad de demostrar lo que vale. Pero cuando se hace amigo de uno de los enemigos (un legendario dragón Furia Nocturna), su mundo cambia para siempre. ...

    9,95 €