LOS MEJORES SUDOKUS 2 FG

LOS MEJORES SUDOKUS 2 FG

4 NIVELES DE DIFICULTAD

FONSECA GARCIA, AGUSTIN

3,50 €
IVA incluido
Editorial:
SUMA DE LETRAS, S.L.
Año de edición:
2009
ISBN:
978-84-663-2296-6
Páginas:
96
Encuadernación:
Rústica
Colección:
Punto de lectura

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

El SuDoku es el pasatiempo que hace furor en todo el mundo en estos momentos. Si aún no estás enganchado (como ya lo están los japoneses, los ingleses, los italianos…), lo vas a estar en cuanto abras este libro. Te garantizamos que si terminas uno no podrás dejar de hacer otro y otro…

Al principio del libro, encontrarás las reglas y un ejemplo de resolución de uno de ellos y, al final, las soluciones a los 200 SuDokus que te proponemos, ordenados por nivel de dificultad.

Sólo te hace falta un lápiz, un poco de lógica y abrir el libro para empezar a divertirte, pero te advertimos que es adictivo.

Artículos relacionados

  • CINCO DUROS
    VARGAS, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • INGENIERIA LEGO
    FRIESEN, JEFF
    En la mente creativa del experto constructor de LEGO« Jeff Friesen, los bloques LEGO« se topan con Cómo funcionan las cosas en este divertido e informativo recorrido por el mundo de la ingeniería.En este libro explorarás cómo funcionan algunas de las mayores hazañas de ingeniería de la humanidad: imponentes rascacielos, poderosos cohetes y veloces trenes bala, entre otros. Y lu...

    24,95 €

  • NURIKABE 4
    NIKOLI

    2,95 €

  • ARCADE CLASSICS ULTIMATE
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La colección Arcade Classics alcanza nuevas cotas de grandeza con este tercer volumen, en el que una vez más nos volvemos a subir a la máquina del tiempo para viajar por las décadas en busca de los grandes clásicos del pasado como Missile Command, Dig Dug, Defender o Centipede, que posteriormente le pasaron el testigo a otras leyendas de las recreativas como Ghouls'n Ghosts, Bu...

    25,95 €

  • BITS ARMÓNICOS Y PIJAMAS DE MONOS
    A. MARTÍN, JOSÉ
    En los tiempos que corren, los videojuegos alcanzan un nivel de perfección de imagen y sonido casi reales. Se interactúa con personas virtuales y se juega en comunidad. Pero no solo eso, también se producen bandas sonoras específicamente pensadas para esta industria, grabadas incluso por sinfónicas y adaptadas a cada momento de la acción. En este contexto, hoy, cuesta mucho im...

    19,95 €

  • 2000-2010 LA GRAN DÉCADA DE XBOX Y PLAYSTATION
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al...

    26,95 €

Otros libros del autor

  • JUEGOS DE ESCAPE. VOLUMEN 3
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    En los juegos de escape tu objetivo es poner a trabajar todas tus capacidades cerebrales con un único objetivo: encontrar la clave para salir de la habitación.Los llamados escape room son un entretenimiento de moda en el que los participantes acceden a un lugar, normalmente compuesto por varias salas decoradas según el ambiente que se pretende recrear, y en el que los participa...

    11,50 €

  • JUEGOS DE ORIENTACION. VOLUMEN 4
    FONSECA GARCIA, AGUSTIN
    La orientación es más importante de lo que se cree, y agrupa varias capacidades como la atención, la interpretación de los sentidos, el aprendizaje e incluso la creatividad.Una de las capacidades más interesantes de nuestro cerebro es la orientación espacial, esa que nos permite establecer una relación entre nosotros y el entorno que nos rodea. No siempre se trata de algo físic...

    11,50 €

  • JUEGOS DE LÓGICA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), barcos, dominós, buscaminas, vallas (slitherlink), cadenas (strimko), tuberías (pipelink), espejos (kin-kon-kan), arukones (numberlink), luces (akari), anacondas (snake), parcelas (shikaku) y una gran variedad de sudokus como el wordoku, killer, par-impar, kropki, consecut...

    11,50 €

  • MISTERIOS DE MEMORIA
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Este libro está orientado a los juegos de memoria, tanto a largo plazo (los que podríamos llamar conocimientos generales) como a corto plazo (memoria de uso), indispensables ambas para resolver muchos de los pasatiempos, pero además necesitarás buenas dosis de otras capacidades cerebrales como son el lenguaje, la atención, la orientación espacial y hasta la creatividad, por lo ...

    11,50 €

  • LOS ENIGMAS Y JUEGOS DE INGENIO DE MIGUEL DE CERVANTES
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    Esta vez Agustín Fonseca presenta un peculiar homenaje a Miguel de Cervantes, el mejor escritor de todos los tiempos, y el Siglo de Oro, cuando España fue la primera potencia mundial, no solo militarmente o por territorio, sino también en todas las artes del momento. Acepta el reto de Agustín Fonseca y recorre la biografía, obra y época de Cervantes, investiga fuera del libro,...

    17,95 €

  • JUEGOS DE INGENIO. EL DESAFÍO DA VINCI
    FONSECA GARCÍA, AGUSTÍN
    PON A PRUEBA TU CEREBRO CON 200 APASIONANTES JUEGOS DE INGENIO, DE LA MANO DEL MAYOR EXPERTO EN ENIGMAS Y PASATIEMPOS Viaja con Agustín Fonseca a la cuna del Renacimiento italiano y desvela los misterios del mayor genio de todos los tiempos: Leonardo Da Vinci. Contratado como experto en retos intelectuales, Agustín presenciará cómo el genio italiano platea enigmas a sus discí...

    17,95 €