LA GUÍA ESTRATEGICA OFICIAL PARA PLAYSTA

LA GUÍA ESTRATEGICA OFICIAL PARA PLAYSTA

BOGENN, TIM

14,96 €
IVA incluido
Editorial:
FUTURE PRESS
Año de edición:
2004
ISBN:
978-3-8272-9127-1
Encuadernación:
Otros

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

Juegos Informatica

Artículos relacionados

  • POKÉMON SÚPER EXTRA DELUX GUÍA ESENCIAL DEFINITIVA
    VV. AA.
    Pokémon cumple 25 años y lo celebramos con la edición actualizada y deluxe del best seller de la licencia: la guía oficial de todos los Pokémon. ¡Hazte con todos! La clave para criar y entrenar Pokémon es saberlo todo sobre ellos. Conocer el tipo, la especie, el tamaño y sus evoluciones te puede ayudar a capturar Pokémon salvajes o ganar batallas épicas. ¿Estás seguro de q...

    21,95 €

  • 1990-2000 LA DÉCADA DE LA REVOLUCIÓN EN LOS VIDEOJUEGOS
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    Siempre hubo una década capaz de competir en igualdad de condiciones con la de los ochenta, y para muchos fue incluso mejor en más de un sentido: esa década revolucionaria no fue otra que la de los noventa. El periodo que va aproximadamente desde 1990 hasta el año 2000 fue una auténtica locura que puso patas arriba la industria del ocio y el entretenimiento audiovisual, y que m...

    24,95 €

  • ENCICLOPEDIA HOMEBREW 03
    MERINO, ATILA / SANCHEZ, IVAN A. / PRINI, IGNACIO
    Más de cuatro años han pasado desde el anterior volumen de la Enciclopedia Homebrew, en el que teníamos el convencimiento de que a la hora de volver a vernos en estas líneas cientos de nuevos juegos estarían esperando. Y nos quedamos cortos, porque han sido tantos los nuevos títulos para 8 y 16 bits que hubiéramos necesitado dos mil páginas más. Las máquinas de nuestra infanc...

    24,95 €

  • LIBRO DE LOS E-SPORTS, EL
    COLLIS, WILLIAM
    El libro de los e-Sports te lleva dentro del imparable fenómeno de los deportes electrónicos, un acontecimiento social y económico que despierta gran interés por parte de marcas, empresas y consumidores y se está convirtiendo en el verdadero motor del entretenimiento del siglo XXI. ¿Qué son los deportes electrónicos y cómo se hicieron tan populares tan rápidamente? ¿Por qué tr...

    23,90 €

  • EL ARTE DE ASSASSIN'S CREED: VALHALLA
    Assassin's Creed: Valhalla lleva a los jugadores a un viaje épico a la era de los vikingos. Este libro muestra cientos de imágenes nunca antes vistas de los estudios de arte de Ubisoft, incluyendo bocetos, arte conceptual, hermosas ilustraciones completamente renderizadas, además de comentarios de los artistas para dar una idea del proceso de construcción del mundo. Los paisaje...

    29,95 €

  • 1980-1990 LA DÉCADA DORADA DE LOS VIDEOJUEGOS RETRO
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    Si te gustan los videojuegos retro y estabas vivo en los 80, éste es tu libro. La década de los ochenta era una época perfecta para ser joven y disfrutar de todo lo que nos ofrecieron aquellos años inolvidables e irrepetibles. 1980-1990: La Década Dorada de los Videojuegos Retro es un billete de ida sin retorno hacia los mejores años de tu juventud. Mucho más que un libro de vi...

    24,95 €