1. Fuego y acero
2. Prisionero
3. De capitán a galeote
5. La fiesta de Muled
6. Un hallazgo y una búsqueda
7. El señor de los genios
8. La huida de Argel
9. A un paso de la libertad
10. Hacia la isla de San Borondón
11. El precio de un anillo
12. Salé, ciudad pirata
13. Viaje por el desierto
14. La prisión de Djinn
15. El rey de los genios despierta
16. El precio amargo
17. ¿Fin?
Agradecimientos.
En el siglo XVII, el Mediterráneo era un lugar donde aventureros sin escrúpulos campaban a sus anchas; pero también era la frontera entre dos mundos enfrentados: Europa y el Imperio turco. El capitán español Álvaro de Santaella se implica en una peligrosa peripecia. Además, descubrirá que la magia puede ser una fuerza efectiva y terrible.
En el siglo XVII, el Mediterráneo era un lugar donde aventureros sin escrúpulos campaban a sus anchas; pero también era la frontera entre dos mundos enfrentados: Europa y el Imperio turco. El capitán español Álvaro de Santaella se implica en una peligrosa peripecia. Además, descubrirá que la magia puede ser una fuerza efectiva y terrible.