EL GRAN JUEGO. BVR.197

EL GRAN JUEGO. BVR.197

FRABETTI, CARLO

9,50 €
IVA incluido
Editorial:
EDICIONES SM
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-675-9168-2
Páginas:
168
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FBARCO DE VAPOR ROJA

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

I Jugar a jugarII El lenguaje de los númerosIII El amor vive en RomaIV El error de CicerónV En casa de la BrujaVI El problema del monjeVII EfeVIII Un juego asimétricoIX Las esmeraldas verdizulesX ¿Final del juego?XI LudoXII Determinismo y azarXIII La voz de HalXIV Una teoría alternativaXV Trampa moralXVI DaisyXVII El genio de la botellaXVIII Epílogo

Leo acaba de recibir una invitación para un juego online del que no conoce las reglas. La partida se convierte en un intercambio de problemas de ingenio y capacidad científica que envolverá al protagonista de la historia... y a sus lectores.

Artículos relacionados

  • MISIÓN IMPERIAL
    BLANCA ALVAREZ
    El lenguaje es la herramienta que utilizarán Swift y Brainy para resolver los misterios de esta época de grandes imperios y nuevos mundos. Ayúdales a descifrar todos los acertijos para que sean capaces de regresar a casa. ¿Conseguirás la medalla del superlenguaje? Los problemas del lenguaje, tanto oral como escrito, son una de las principales causas de búsqueda de atención esp...

    10,80 €

  • VIOLETA MEDIALUNA, 3. EL SAPO INSOPORTABLE
    ALMERAS, ARNAUD
    Violeta Medialuna y su amigo Simón Marmitón son dos aprendices de brujo muy traviesos que siempre están tramando algo y siempre acaban metidos en líos. En este tercer libro de la colección, a Violeta Medialuna le regalan el sapo parlanchín con el que sueña desde hace tiempo, pero el animal es un antipático y las cosas no salen como ella había planeado... Una colección pensada e...

    6,95 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 3. LAS OLIMPIADAS DE LAS LETRAS
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.La P pirata, la I inventora, Súper S, la T tenista y la A aventurera lucharán por ganar una medalla en las diferentes pruebas olímpicas del cole de las letras divertidas.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...

    6,95 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 2. PERDIDAS EN LA SELVA
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.Súper S, la E entrenadora, la L lectora, la V viajera y la A aventurera se van de excursión con su profesora y se extravían en la selva donde vive la tribu de los simpáticos ubuntu.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...

    6,95 €

  • APRENDO A LEER CON LAS LETRAS DIVERTIDAS, 1. ¿DONDE ESTA EL ORO DEL COFRE DEL TE
    LOPEZ AVILA, PILAR
    Aventuras llenas de humor, con textos rimados muy claros y sencillos, para iniciarse en la lectura en MAYÚSCULAS.En el colegio de las letras divertidas, la M maga, la O oculista, la R guitarrista, la A aventurera y Súper S se enfrentarán al señor Sucio en la búsqueda de un tesoro escondido.Con entretenidos juegos para afianzar lo leído. ...

    6,95 €

  • VIOLETA MEDIALUNA, 4. LA CLASE DE POCIONES
    ALMERAS, ARNAUD
    Violeta Medialuna y su amigo Simón Marmitón son dos aprendices de brujo muy traviesos que siempre están tramando algo y siempre acaban metidos en líos. En este cuarto libro de la colección, Violeta Medialuna prepara una poción en clase, pero se equivoca de ingrediente y las cosas no salen como ella había planeado... Una colección pensada especialmente para los niños que empieza...

    6,95 €

Otros libros del autor

  • ULRICO Y LAS PUERTAS QUE HABLAN NRE+
    FRABETTI, CARLO

    6,90 €

  • QUIEN QUIERES SER? BVN 260
    FRABETTI, CARLO
    Eva tiene doce años, mucha curiosidad y un sinfín de preguntas. Cuando conoce a Ray, un sabio inventor algo chiflado, descubre que no todo es lo que parece y que las respuestas no siempre son lo más importante.Cuando crees que tienes todas las respuestas, van y te cambian las preguntas... ...

    8,70 €

  • QUIÉN QUIERES SER?
    FRABETTI, CARLO
    Eva tiene doce años, mucha curiosidad y un sinfín de preguntas. Cuando conoce a Ray, un sabio inventor algo chiflado, descubre que no todo es lo que parece y que las respuestas no siempre son lo más importante. Cuando crees que tienes todas las respuestas, van y te cambian las preguntas... ...

    12,50 €

  • EL HOMBRE AMEBA Y OTRAS IDEAS GENIALES
    FRABETTI, CARLO
    Al igual que " ¿El huevo o la gallina? " y " El diablillo de Einstein " (ambos publicados en esta colección), este libro retoma algunos de los temas tratados la sección " El juego de la ciencia " , que a cargo de Carlo Frabetti se publica semanalmente en " Materia " , el suplemento científico de " El País digital " . No es, sin embargo, una mera recopilación de artículos...

    10,30 €

  • MALDITA FÍSICA
    FRABETTI, CARLO
    ¿Cómo puede ser que una pluma y una piedra caigan a la misma velocidad? ¿Cómo es posible que una pelota ruede hasta el infinito sin que nadie la empuje una y otra vez? Alicia está hecha un lío. O su profesor se ha vuelto loco o la ciencia no es ciencia sino magia. ...

    12,50 €

  • TREINTA Y TRES SON TREINTA Y TRES
    FRABETTI, CARLO
    Un acercamiento a la realidad abstracta de los números y al mundo cotidiano que nos rodea: todo se expresa en números y estos tienen un significado. Treinta y tres son treinta y tres está destinado a aquellos que aún se atascan en la lectura, pues se trata de un libro con brevísimos capítulos que no ofrecen ninguna dificultad comprensiva. Además, propone un sencillo juego con...

    8,30 €