Considerada la novela náutica más leída de la historia después de Moby Dick y una de las mejores obras de suspense jamás publicadas, El cazador de barcos es un relato de amor y venganza en alta mar. Escrita con una prosa vibrante y sustentada en un profundo conocimiento del mundo marítimo, Justin Scott autor superventas del New York Times nos ofrece una narración inolvidable sobre la obsesión, la justicia y la lucha de un hombre contra una fuerza descomunal.
Durante una travesía en su velero, Peter Hardin y su esposa Carolyn son embestidos por un superpetrolero gigantesco, el Leviathan. Carolyn desaparece en las profundidades del Atlántico; Peter, contra todo pronóstico, sobrevive.
Impulsado por el dolor y la impotencia, Hardin emprende entonces una búsqueda implacable que lo llevará a surcar los océanos del mundo, desde las costas de Cornualles hasta las aguas cubiertas de petróleo del golfo Pérsico, y a cruzar las titánicas tormentas del Atlántico sur. El cazador de barcos es la historia de un hombre dispuesto a encontrar en el mar la justicia que le ha sido negada en tierra.