DREAMWEAVER CS6 BÁSICO

DREAMWEAVER CS6 BÁSICO

CASLA VILLARES, PABLO / CORELLA FERNÁNDEZ, PATRICIA / GONZÁLEZ PÉREZ, Mª ÁNGELES

14,90 €
IVA incluido
Editorial:
STARBOOK EDITORIAL, S.A.
Año de edición:
2014
ISBN:
978-84-15457-66-4
Páginas:
238
Encuadernación:
Rústica
Colección:
BASICO

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

CAPÍTULO 1. PRIMEROS PASOS
1.1 CONCEPTOS BÁSICOS
1.2 DREAMWEAVER CS6
1.3 NOVEDADES EN DREAMWEAVER CS6
1.4 LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN
1.4.1 HTML
1.4.2 CSS
1.4.3 JavaScript
1.4.4 PHP
1.5 INSTALACIÓN
1.6 EL ENTORNO DE TRABAJO
1.6.1 Los grupos de paneles
1.6.2 El panel Inspector de propiedades
1.6.3 La barra de herramientas del documento
1.6.4 El conmutador de espacios de trabajo
1.6.5 La barra de estado
1.6.6 La barra de herramientas de codificación
1.6.7 La barra de navegación
1.6.8 La barra de información
1.7 CONFIGURACIÓN
1.8 AYUDAS A LA PROGRAMACIÓN
CAPÍTULO 2. SITIO WEB
2.1 CREAR UN SITIO WEB
2.2 FACILIDAD EN LA CREACIÓN DEL SITIO
2.3 ADMINISTRAR SITIOS WEB
CAPÍTULO 3. TRABAJANDO CON TEXTOS
3.1 CREANDO UN NUEVO DOCUMENTO
3.2 CONFIGURACIÓN DE PÁGINA
3.3 LOS PÁRRAFOS
3.4 LAS ETIQUETAS HTML
3.5 FORMATEANDO LOS TEXTOS CON ESTILOS CSS
CAPÍTULO 4. TRABAJANDO CON HIPERVÍNCULOS
4.1 CREACIÓN DE HIPERVÍNCULOS
4.2 EL CORREO ELECTRÓNICO
4.3 HIPERVÍNCULOS EN EL MISMO DOCUMENTO
4.4 UTILIZACIÓN DE IMÁGENES Y ENLACES
CAPÍTULO 5. TRABAJANDO CON IMÁGENES
5.1 INSERTAR IMÁGENES
5.2 PROPIEDADES DE LA IMAGEN
5.3 OPTIMIZANDO LAS IMÁGENES
5.4 IMÁGENES DE SUSTITUCIÓN
5.5 EL MARCADOR DE POSICIÓN DE IMAGEN
5.6 ZONAS INTERACTIVAS EN IMÁGENES
CAPÍTULO 6. MULTIMEDIA
6.1 ARCHIVOS FLASH
6.2 ARCHIVOS DE VÍDEO FLV
6.3 OTROS TIPOS DE VÍDEO
6.4 ARCHIVOS DE SONIDO
6.5 WIDGET
CAPÍTULO 7. ESTILOS CSS
7.1 NUEVA REGLA DE ESTILO CSS
7.2 VINCULAR Y EXPORTAR
7.3 ELEMENTOS GRÁFICOS
7.4 TRANSICIONES
CAPÍTULO 8. TRABAJANDO CON TABLAS
CAPÍTULO 9. FORMULARIOS
9.1 CAMPOS DE TEXTO
9.2 CAMPO OCULTO
9.3 CASILLAS DE VERIFICACIÓN
9.4 BOTÓN DE OPCIÓN
9.5 ÁREA DE TEXTO
9.6 LISTAS Y MENÚS
9.7 MENÚ DE SALTO
9.8 CAMPO DE IMAGEN
9.9 CAMPO DE ARCHIVO
9.10 JUEGO DE CAMPOS
9.11 BOTÓN
CAPÍTULO 10. MAQUETANDO CONTENIDOS
10.1 ETIQUETAS DIV DE POSICIONAMIENTO ABSOLUTO
10.2 LOS MARCOS
10.3 USO DE IFRAMES
CAPÍTULO 11. JAVA SCRIPT Y SPRY
11.1 COMPORTAMIENTOS JAVASCRIPT
11.2 VALIDAR UN FORMULARIO
11.3 COMPROBAR PLUG-IN
11.4 TRABAJANDO CON JAVASCRIPT
11.5 LOS FRAGMENTOS
11.6 AJAX
11.7 SPRY FRAMEWORK
11.7.1 Campo de texto de validación de SPRY
11.7.2 Área de texto de validación SPRY
11.7.3 Contraseña y confirmación de contraseña
11.7.4 Casilla de verificación de SPRY
11.7.5 Selección de validación de SPRY
11.7.6 Grupo de opciones de validación
11.7.7 Botón
11.7.8 Menús Spry
11.7.9 Paneles SPRY
11.7.10 Tooltips
11.7.11 Conjunto de datos de Spry
CAPÍTULO 12. PLANTILLAS Y BIBLIOTECAS
12.1 CREACIÓN DE UNA PLANTILA
12.1.1 Plantillas anidadas
12.1.2 Región opcional
12.1.3 Atributo de etiqueta editable
12.1.4 Región repetida
12.1.5 Tabla de repetición
12.1.6 Separar y aplicar plantilla
12.2 ELEMENTOS DE BIBLIOTECA
CAPÍTULO 13. DEPURACIÓN DEL CÓDIGO
13.1 DEPURACIÓN DEL CÓDIGO HTML
13.2 VALIDACIÓN DEL CÓDIGO
CAPÍTULO 14. CONFIGURACIÓN DEL SITIO WEB
14.1 CONFIGURACIÓN
14.2 SUBIR DATOS AL SERVIDOR
14.3 PROTECIÓN DE ARCHIVOS
14.4 NOTAS DE DISEÑO
14.5 SUBVERSIÓN
14.6 EXPORTAR E IMPORTAR SITIOS
14.7 SOFTWARE NECESARIO
ÍNDICE ALFABÉTICO

Con este libro el usuario podrá dar los primeros pasos a la hora de crear su propio sitio web, de manera muy sencilla y sin necesidad de conocer ningún lenguaje de programación. Este libro está destinado a aquellos lectores que deseen iniciarse en la creación de páginas web utilizando uno de los programas más potentes del mercado: Dreamweaver CS6. Tras una breve introducción explicando los conceptos básicos a la hora de diseñar páginas web, se detallará la interfaz de la aplicación, explicando todo lo necesario para empezar a trabajar y comenzará a crear su primera página configurando el sitio web de manera sencilla y cómoda. Seguidamente se explicará la inserción y formateo del texto. Se aclarará detalladamente el uso de los hipervínculos y sus distintos formatos. Dada la importación del uso de elementos gráficos en las webs actuales, se explicará el uso y optimización de imágenes, además de la inserción de elementos como vídeos, archivos de sonido o Flash. Se definirá el uso de formularios, acompañados de ejemplos intuitivos para facilitar la comprensión de estos y se expondrán los distintos procedimientos para maquetar el contenido de una página web, haciéndola visualmente atractiva al visitante. Se mostrará cómo trabajar con JavaScript y las opciones que ofrece AJAX al diseñador web, además del uso de plantillas y elementos de biblioteca. Por último, se dedica un capítulo a la optimización del código para los estándares de la web y se detalla la configuración completa de un sitio web, incluyendo el software necesario para comenzar a trabajar desde casa.

Artículos relacionados

  • SIEMPRE ON
    CELLAN-JONES, RORY
    Vivimos en una época en la que miles de millones de personas tienen acceso a una tecnología increíblemente potente. La herramienta más extraordinaria que se ha inventado en el último siglo, el smartphone, ha generado cambios radicales en nuestra forma de vivir y trabajar y, a diferencia de tecnologías anteriores, está en manos de casi todo el mundo. Junto con el auge de las red...

    28,95 €

  • CLICKBAIT
    PARMEGIANI, SIMON
    A kaleidoscopic journey through time, space and the many faces of reality. Sewn from Al's looms, this book represents the glory of machine precision and human creativity, producing a narrative both strange and exciting. In these pages, you will find worlds that are eerily strangely familiar, yet delightfully disparate. From the vibrant underwater fashion scene of Brooklyn to th...

    39,95 €

  • MINECRAFT
    AB, MOJANG
    LIBRO OFICIAL DEL VIDEOJUEGO MÁS VENDIDO DE TODOS LOS TIEMPOS MÁS DE 100.000 EJEMPLARES VENDIDOS DE LA SERIE ¿Eres un constructor experto? ¿Buscas inspiración para tu próxima construcción épica? Visita estas 12 construcciones únicas y alucinantes que seguro que despertarán tu imaginación. Aquí aprenderás los mejores trucos y recibirás los mejores consejos, con los que logr...

    20,90 €

  • LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL EXPLICADA A LOS HUMANOS
    TORRES, JORDI
    Ante el avance de la IA en cada vez más ámbitos de la vida cotidiana, La inteligencia artificial explicada a los humanos propone al lector un acercamiento a esta revolucionaria tecnología a través de un lenguaje cercano y accesible para todos.Un libro divulgativo, ameno y claro que nos ayuda a comprender cómo funciona la IA y aclara algunos de los interrogantes que se plantean ...

    15,00 €

  • PUBLICACIÓN DE PÁGINAS WEB
    FERNÁNDEZ CASADO, PABLO E.
    Esta obra es una guía práctica y completa diseñada para ayudar a los principiantes a publicar un sitio web de forma que este sea lo más visible, atractivo y accesible posible. Se abordan todos los aspectos esenciales para que los lectores aprendan a lanzar sus propias páginas web de forma segura con los protocolos y herramientas que garanticen la protección ante intentos de hac...

    22,90 €

  • INVENTOS EPICOS
    AB, MOJANG
    ¿Eres un buen inventor?¿Buscas inspiración para tu próximo invento épico?¡Pues no busques más!Explora los ingeniosos edificios de doce constructores legendarios, todos dispuestos a mostrarte sus creaciones más impresionantes; entre ellas, una estación espacial intergaláctica, un santuario de animales, una fábrica de monstruos, un canal kawaii y mucas otras más.Descubre sus mejo...

    19,90 €