DESARROLLO DE JUEGOS 2D CON PYTHON

DESARROLLO DE JUEGOS 2D CON PYTHON

CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO

27,90 €
IVA incluido
Editorial:
RA-MA S.A. EDITORIAL Y PUBLICACIONES
Año de edición:
2018
ISBN:
978-84-9964-798-2
Páginas:
332
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA

Disponibilidad:

  • Calle Doce de OctubreConsulte disponibilidad
  • Calle Valeriano MirandaConsulte disponibilidad

El desarrollo de videojuegos para PC, lejos de ser cosa de niños, puede llegar a unos niveles de complejidad y sofisticación muy elevados, máxime si trabajamos en 3D. El presente libro pretende acercar al lector el mundo de la programación de juegos 2

Artículos relacionados

  • CINCO DUROS
    VARGAS, DIEGO
    Sumérgete en los orígenes de la industria del videojuego en España en los años 80. Cinco Duros: LA HISTORIA DEL VIDEOJUEGO EN ESPAÑA PARA TODOS VOL. 1 es un proyecto que surge del podcast homónimo creado por Diego Vargas. La pasión de Vargas por los videojuegos y su dedicación a la investigación, ofrecen al lector una perspectiva única sobre la creación y evolución de la indust...

    24,95 €

  • INGENIERIA LEGO
    FRIESEN, JEFF
    En la mente creativa del experto constructor de LEGO« Jeff Friesen, los bloques LEGO« se topan con Cómo funcionan las cosas en este divertido e informativo recorrido por el mundo de la ingeniería.En este libro explorarás cómo funcionan algunas de las mayores hazañas de ingeniería de la humanidad: imponentes rascacielos, poderosos cohetes y veloces trenes bala, entre otros. Y lu...

    24,95 €

  • BITS ARMÓNICOS Y PIJAMAS DE MONOS
    A. MARTÍN, JOSÉ
    En los tiempos que corren, los videojuegos alcanzan un nivel de perfección de imagen y sonido casi reales. Se interactúa con personas virtuales y se juega en comunidad. Pero no solo eso, también se producen bandas sonoras específicamente pensadas para esta industria, grabadas incluso por sinfónicas y adaptadas a cada momento de la acción. En este contexto, hoy, cuesta mucho im...

    19,95 €

  • NURIKABE 4
    NIKOLI

    2,95 €

  • ARCADE CLASSICS ULTIMATE
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La colección Arcade Classics alcanza nuevas cotas de grandeza con este tercer volumen, en el que una vez más nos volvemos a subir a la máquina del tiempo para viajar por las décadas en busca de los grandes clásicos del pasado como Missile Command, Dig Dug, Defender o Centipede, que posteriormente le pasaron el testigo a otras leyendas de las recreativas como Ghouls'n Ghosts, Bu...

    25,95 €

  • 2000-2010 LA GRAN DÉCADA DE XBOX Y PLAYSTATION
    SEGURA ALCALDE, ENRIQUE
    La década del 2000 al 2010 fue efectivamente la gran década de las marcas Xbox y PlayStation gracias al tremendo impacto de grandes consolas como la PlayStation 2, la Xbox original y sus respectivas sucesoras, la PlayStation 3 y la Xbox 360, pero no es menos cierto que también fue la década que vio a Nintendo renacer de sus cenizas y volver a su mejor estado de forma gracias al...

    26,95 €

Otros libros del autor

  • APLICACIONES GRÁFICAS CON PYTHON 3
    CUEVAS ÁLVAREZ, ALBERTO
    El presente libro tiene un objetivo claro: crear aplicaciones gráficas complejas con Python 3. Lo conseguiremos mediante tres librerías de su ecosistema: ? PyQt: enlaza con la biblioteca gráfica Qt, permitiéndonos usarla desde Python. ? matplotlib: empleada para generar gráficos en dos y tres dimensiones. ? NumPy: especializada en cálculo numérico. Tras el conocimiento de las c...

    34,90 €

  • PYTHON 3. CURSO PRÁCTICO
    CUEVAS ALVÁREZ, ALBERTO
    El lenguaje de programación Python se ha convertido por méritos propios en uno de los más interesantes que existen en la actualidad, especialmente recomendable para las personas que se inician en el mundo de la programación. Su curva de aprendizaje no es tan grande como en otros lenguajes, lo que unido a una sintaxis legible, limpia y visualmente muy agradable, al hecho de ser ...

    31,90 €