La playlist ilustrada que presenta María Hesse en su agenda 2027 ofrece una oportunidad única de descubrir una faceta menos conocida de esta ilustradora andaluza. Su paisaje musical es variado y fascinante, y va desde Madonna hasta Lola Flores y Manolo Caracol, haciendo parada en Russian Red, Los Ganglios o Chavela Vargas. Un total de doce temas y artistas de géneros, edades y países muy variados, que por su fuerza y carisma han calado hondo en Hesse.
Cada canción viene presentada por un texto de la autora, en el que explica por qué la ha elegido, e ilustrada con una imagen exclusiva, cargada de simbolismo y potencia visual, que es como una ventana al alma de María Hesse. Una agenda que es una invitación a dejar que la música nos posea y nos haga vivir experiencias totales.
Esta agenda está diseñada en formato día por página, por lo que ofrece generosos espacios para escribir, e incluye elementos a juego, como páginas de adhesivos para personalizarla, tacos de pósits, un bolsillo doble, un calendario menstrual, plantillas para controlar gastos y páginas para anotar listas de películas, libros y música pendientes. Y ya puedes estrenar esta última página con las doce canciones que ha elegido María Hesse.
Disponible también en formato bolsillo, semana vista y curso escolar.
Formato: 16,4 x 22,2 cm
388 páginas
4 hojas de stickers
1 página con tacos de pósits
Bolsillo doble
Esquinas redondeadas
Goma de cierre
Pestañas plastificadas
Encuadernación: Tapa dura con wire-O
Acabado de cubierta en papel con suave textura de tela