Búsqueda de Editorial : EDICIONES HÉROES DE PAPEL

36 resultados

  • REQUIEM PARA EL JEFE FINAL
    S. FUENTES, EDGAR

    23,95 €

  • LUDUM LEX LOS SECRETOS DEL DERECHO APLICADO AL DESARROLLO DE VIDE
    CORRALS SANCHEZ, PABLO / LOPEZ RINCON, DARIO

    19,95 €

  • SECRET ORIGIN
    MONFORT GASULLA, ANTONIO

    21,95 €

  • SATOSHI KON
    ARBONÉS, ÁLVARO

    22,95 €

  • COMMODORE ODYSSEY
    JIMÉNEZ, JONATAN / EGUÍA, JOSÉ LUIS
    En Commodore Odyssey (1977-1985) se estructura la evolución de la marca a través de ordenadores de leyenda como el Commodore 64 o el Amiga 1000, acompañados del resto de su amplia producción (incluso de sus prototipos), pero sin dejar de lado el entorno en el que aparecieron. Su apasionante historia hasta 1985 se entrelaza con nombres excepcionales y variopintos como Bill Gates...

    24,95 €

  • FINAL FANTASY VII A TRAVES DE CREADORES
    LEONE,MATT
    500 años después: Final Fantasy VII a través de sus creadores es una emocionante exploración sobre la creación del aclamado juego de rol para PlayStation. Con más de treinta testi monios entrelazados y una fabulosa producción, este libro ofrece una perspecti va sin precedentes sobre el arte y la ambición detrás de uno de los RPG más célebres de todos los ti empos, narrada por l...

    24,95 €

  • GÉNESIS
    FERNÁNDEZ GARCÍA, JOSÉ MANUEL / RELINQUE PÉREZ, JESÚS

    24,95 €

  • EXTRAÑA OBRA DE TARO YOKO
    TURCEV NICOLAS
    La imagen de la humanidad proyectada por la mayoría de los videojuegos de alto presupuesto, los que proponen el uso de armas de fuego como principal forma de actuar, ha desesperado a Taro Yoko durante toda su carrera. A través de su obra, de Drakengard a NieR: Automata, este artista intenta explorar los motivos que explican nuestra peculiar fascinación por el conflicto. ¿Es el ...

    24,95 €

  • LA ÚLTIMA EXPLORADORA. UN RECORRIDO POR LA SAGA TOMB RAIDER
    SÁEZ PÉREZ, PAULA
    Lara Croft se convirtió en un icono desde que su primera aparición en el videojuego Tomb Raider (1996), un título que conquistó a jugadores y jugadoras de todo el mundo. Con los años acabó por traspasar las barreras del videojuego y llegó a la gran pantalla encarnada por Angelina Jolie, además de protagonizar decenas de cómics, revistas, novelas o productos de merchandising. E...

    21,95 €

  • TE REGALO EL FIN DEL MUNDO
    JOSE MARIA VILLALOBOS
    Tras el colapso climático, lo que queda de la civilización sobrevive en un universo virtual. Los cuerpos yacen latentes en cápsulas de desconexión mientras sus mentes vuelan libres en un espacio ilimitado repleto de estrellas. Una aparente sensación de libertad que esconde una pesadilla distópica. Las grandes corporaciones mantienen con vida la población de avatares a cambio de...

    17,95 €

  • 101 PELÍCULAS ESPAÑOLAS PARA ENTENDER NUESTRO PRESENTE
    LÓPEZ MENACHO, ALEJANDRO
    Durante el nuevo siglo nuestro país ha experimentado profundos cambios que han dado lugar a significativos giros políticos. La sociedad se ha polarizado, la brecha entre ricos y pobres sigue creciendo, el precariado se ha instalado como nueva clase social y las mujeres han salido a la calle a reclamar sus legítimos derechos. Cientos de migrantes mueren cada año en nuestras cost...

    21,95 €

  • SANGRE, SUDOR Y PÍXELES
    SCHREIER, JASON
    El desarrollo de videojuegos: ¿un periplo heroico o una misión imposible? La logística creativa y técnica que conlleva crear los juegos más populares de hoy puede ser más angustiosa y compleja que el juego en sí. En Sangre, sudor y píxeles, Jason Schreier guía al lector por una fascinante odisea tras las bambalinas del desarrollo de videojuegos. En una exploración de los desafí...

    19,95 €

  • LA ENCICLOPEDIA PLATSTATION
    El 3 de diciembre de 1994, la multinacional tecnológica Sony lanzaba en Japón su primera consola de sobremesa: PlayStation. Una máquina que no tardó mucho en llegar a Occidente y hacer historia al convertirse en la punta de lanza de la revolución poligonal, al tiempo que cambiaba la industria del videojuego para siempre. 25 años después de su lanzamiento, la marca PlayStation e...

    24,95 €

  • AD
    MUÑOZ FALCÓ, JUÁN JOSÉ
    Varias compañías destacaron durante la llamada Edad de Oro del videojuego español, pero tan solo una de ellas se dedicó exclusivamente al muy particular género de las aventuras conversacionales: Aventuras AD. En un mundo donde imperaban los re ejos felinos y la sincronización más precisa, un grupo de jugadores preferían tomarse las cosas con calma, analizar los problemas que p...

    23,95 €

  • A PROPOSITO DE BATMAN
    ANTONIO RUNA

    19,95 €

  • LA LEYENDA FINAL FANTASY
    RAPHAEL, LUCAS
    Cuatro cristales que velan por la paz y la prosperidad. Cuatro guerreros dispuestos a enfrentarse al mal.La salvación vendrá de la luz. Todo tiene un comienzo.Remóntate a los orígenes de una saga mítica y descubre a los hombres y mujeres detrás de la leyenda.Revive sus historias. Descubre sus secretos. Explora sus temáticas.Final Fantasy I - Final Fantasy II - Final Fantasy III...

    21,95 €

  • YABAI! GRANDES VIDEOJUEGOS QUE QUEDARON EN JAPON
    DAVID BOSCA
    Aunque no es el país que los vio nacer, Japón espor méritos propios la cuna del videojuego. Mitosdel videojuego como Pac-Man o Space Invadersdieron forma a la industria tal y como la conocemos,y desarrolladoras como Nintendo, Irem, Capcom,Konami ...

    23,95 €

  • LIFE IS STRANGE POLVO
    VIECELI, EMMA / LEONARDI, CLAUDIA / IZZO, ANDREA
    Descubre una historia nueva y asombrosa delmundo de Life is strange, el videojuego galardonadocon un BAFTA y aclamado por la crítica. Maxy Chloe vuelven a Arcadia Bay para hacer frente auna decisión imposible... con consecuencias verdaderamenteé ...

    17,95 €

  • LEGADO DEL LOBO BLANCO
    MENDEZ RAMON

    19,95 €

  • REQUIEM POR UN VAQUERO ESPACIAL
    MIRO, FRANCESC
    Cowboy Bebop es una de las series más icónicas de la historia de la animación. Su particular banda sonora, su concepción visual y su mezcla de referentes del noir, el western y la ciencia ficción la han convertido en un anime indispensable para el afcionado actual. Hoy, de hecho, sigue siendo la obra más célebre de su creador, Shinichirô Watanabe, responsable también de títulos...

    19,95 €

  • TU (NO) NECESITAS SER UN HROE
    ARBONÉS, ÁLVARO
    Neon Genesis Evangelion es una de las series de animación japonesa más famosas de la historia. Con su particular énfasis en la construcción de personajes, una historia intrigante y una estética muy personal, se convirtió en una serie de culto incluso antes del fi nal de su emisión. Algo que no ha cambiado a día de hoy, más de veinte años después, considerada una de las obras má...

    19,95 €

  • CONSOLE WARS
    HARRIS, BLAKE J.
    Al igual que la rivalidad entre Coca-Cola y Pepsi o Apple y Microsoft cambiaron la industria y reescribieron la historia, la encarnizada contienda entre Sega y Nintendo sacó lo mejor (y lo peor) de ambas empresas y transformó para siempre el mundo del entretenimiento. Sin embargo, mientras se dibujaban las líneas de la batalla y los niños de todo el mundo se veían obligados a e...

    21,95 €

  • LIFE IS STRANGE: BIENVENIDOS A LA ACADEMIA BLACKWE
    FORBECH
    Bienvenidos a la Academia Blackwell es la guía ofi cial de la Academia Blackwell y Arcadia Bay, y se entrega a cada alumno en su primer día de clase. Contiene, entre otras cosas, la historia de la academia, detalles del personal y del curso, y lugares de interés del bello pueblo de Arcadia Bay. Cada página está llena de grafi tis, garabatos, bocetos y fotografías de los propios...

    29,95 €

  • SENSEI 2
    GARCÍA NAVARRO, LUIS
    Diez fi guras de indiscutible talla de la industria japonesadel videojuego, creadores de títulos icónicoscomo Rez, Ico o PaRappa the Rapper, se dan cita paracompartir su sabiduría. En esta remesa de extensasentrevistas se ahonda en la personalida ...

    20,95 €

  • METAL GEAR SOLID SONS OF LIBERTY
    MATT FRACTION

    24,95 €

  • REVOLUCIÓN INDIE
    DELGADO, MANU / LEÓN, JONATHAN
    Poco después del inicio del nuevo siglo, los indiessaltaron al escenario principal del videojuego. Antesde eso ya existían, pero tuvieron que darse lascondiciones necesarias para que el gran público pudieraconocerlos y descubrir lo que tenían que ...

    19,95 €

  • TERROR EN SERIE
    ROSA LOBO, ANTONIO / PARRA, JAVIER / LOSER, JORGE / SÁNCHEZ PONS, XAVI
    Durante los últimos años, el terror ha ido ganandoterreno para ser algo común dentro de lo mainstream.Si algo ha ayudado a ello ha sido la televisión,ese medio de comunicación ideado para entretenera las masas que ha conseguido llevar el horror a ...

    19,95 €

  • 101 DATOS ESTÚPIDOS SOBRE CULTURA POP
    RAMOS, MIGUEL
    ¿Hay un modelo de Doraemon español?¿Qué tiene que ver Bon Jovi con un disco navideño de Star Wars?¿Jugaría Donald Trump a su propio juego de mesa?¿Cómo sería un cómic brasileño de Mega Man?¿Habrán hecho un videojuego del 23-F?¿Por qué nunca se l ...

    19,95 €

  • LUDONOMICÓN
    MARTÍNEZ CANTUDO, RICARDO / MATAS CABALLERO, DANIEL / RAMÍREZ MORENO, CARLOS
    Ligar con palomas, lanzar mesas por los aires, sobrevivir a montañas rusas diabólicas, alimentar a un pez con cara de salaryman japonés... En ocasiones idolatrados, en otras ridiculizados...y en su mayoría olvidados: los videojuegos raros son una pieza i ...

    19,95 €

  • TRAS LA PUERTA DE LA VERDAD
    GONZÁLEZ ÁLVAREZ, MARIELA

    19,95 €


01 02 »